bienvenidos a mármoles y Granitos Yuste García

Mármoles y Granitos Yuste-García, nace en el año 1986 como C. B y no es hasta el año 1997 cuando se consolida como S.L. Desde sus orígenes, se ha especializado en el sector de la piedra natural, contando siempre con un equipo de profesionales altamente cualificados

A lo largo de todos estos años, Yuste-García ha ido creciendo y consolidándose como una de la empresas referencia en el ámbito de mármoles y granitos en la zona centro. Somos especialistas en la fabricación e instalación de encimeras de cocinas, escaleras de mármol y granito, fachadas, suelos, baños, arte funerario, etc… Trabajamos con una gran variedad de materiales que podrá ver dentro de nuestros productos, mármol y granito de la más alta calidad: Silestone, Quartz Compaq, Muro, Caesarstone…

Nuestro principal objetivo es cubrir sus necesidades, ofreciendo seriedad, confianza, profesionalidad y calidad, todo esto es nuestro sello identificativo. Atendemos a clientes particulares como a empresas, siempre con el fin de satisfacer a todos nuestros clientes. 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo diario.

 

Disponemos de un equipo de trabajo responsable y eficiente, siempre atento a las demandas de nuestros clientes. Nuestros servicios abarcan toda la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha.

Ponemos todo nuestro empeño para que cada trabajo realizado se convierta en una creación única. Realizamos obras atendiendo a sus demandas, asesorándole en todo lo necesario.

Cortamos los materiales y los pulimos al gusto, siempre con la delicadeza y buen hacer que nuestros clientes se merecen. Tanto si es una obra privada como un gran proyecto, nuestros trabajos siempre estarán a la altura de sus necesidades.

Trabajamos con una amplia gama de materiales y todo tipo de acabados (mármol, granito, pizarra, arenisca, caliza, silestone…). Le ofrecemos una materia prima de alta calidad para conseguir un resultado inmejorable.